Será el viernes 26 de marzo, en modalidad virtual, para los miembros de la comunidad que forman parte del ecosistema emprendedor.

Con el propósito de presentar las actividades programadas del CiEV (o en el marco del CiEV) y las líneas de trabajo planteadas por la Oficina de Vinculación Tecnológica de la FIUNER para el 2021 (o para el año en curso), el viernes 26 de marzo se realizará un encuentro en modalidad virtual destinado a emprendedores de base tecnológica, graduados, investigadores, estudiantes, personal de la casa y aquellos interesados en formar parte del ecosistema emprendedor de la región.

Se trata de un encuentro de una hora y media aproximadamente de duración, en el cual se generará un espacio de intercambio de propuestas e ideas entre los integrantes de la comunidad y de la Oficina de Vinculación Tecnológica y, además, se relevarán las necesidades actuales y expectativas respecto al funcionamiento del CiEV.

Asimismo, se promocionarán las actividades que se van a desarrollar durante el año, como los talleres de Inteligencia de Mercado (en conjunto con el Club de Emprendedores), de Vinculación Tecnológica y otro de Formulación de Proyectos.

La agenda del evento prevé la participación de invitados que compartirán sus experiencias en el ecosistema emprendedor, como la coordinadora del Club de Emprendedores de Paraná, Belén Marquesín, quien presentará las líneas de trabajo de dicha organización y las acciones conjuntas a desarrollar con el CiEV - FIUNER. También participará María Eugenia Delsart, responsable de la Dirección de Políticas de Apoyo Emprendedor (dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos), que llevará a cabo la presentación del Crédito Jóvenes Emprendedores 2021. Por su parte, el bioingeniero graduado de la FIUNER, Matías Molinas, mostrará los avances de su proyecto TensorFlow - Oro Verde. Por último, la directora de CONICET Patagonia Norte, Dra. María Luz Martiarena, realizará la difusión del concurso IB50K, del Instituto Balseiro, en carácter de coordinadora del Comité Organizador.

Encuentro: El CiEV en acción

Fecha: viernes 26 de marzo de 14 a 15:30 hs.

» Ir al Formulario de Inscripción