El martes 20 de abril a las 13 horas se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNER en Oro Verde un encuentro del Programa Jóvenes Emprendedores, organizado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV) de nuestra Facultad y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos. La actividad será presencial.

Desde el Centro de innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV) de la FIUNER, junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos, se presentará el Programa Jóvenes Emprendedores a la comunidad educativa y de la ciudad universitaria de Oro Verde. La actividad está dirigida a emprendedores interesados en participar y conocer más sobre el programa.

Será el martes 20 de abril a las 13 horas en modalidad presencial: en el Aula 4 de la Facultad de Ingeniería y con cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

El programa tiene por objetivos asesorar, capacitar y financiar a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer.

La actividad estará a cargo de María Eugenia Delsart y Gastón Ávalos, ambos integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y coordinado por la Oficina de Vinculación Tecnológica de nuestra Facultad.

La convocatoria tiene un cupo limitado de 20 participantes y para asistir se debe completar el siguiente formulario de inscripción.

Asimismo, se deberá respetar los protocolos sanitarios vigentes en la FIUNER, que constan de:
- Distanciamiento
- Higiene de manos
- Control de temperatura
- Firma de planilla de registro de ingreso

Recordamos que la asistencia debe ser con barbijo o tapabocas y, en el caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, solicitamos no concurrir a la charla y dar aviso a las autoridades sanitarias correspondientes.

El Programa

Jóvenes Emprendedores es una de las herramientas del "Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano".

Los requisitos de la edición 2021 son tener entre 18 y 40 años de edad, contar con domicilio real en Entre Ríos, realizar actividades vinculadas a la producción industrial y TICs, agropecuarios o de servicios asociados a estos sectores, y presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

Para más información: https://www.entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/frontend/programa_jovenes.php