La Facultad de Ingeniería invita al ciclo de charlas "Toolbox" destinadas a incorporar herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional. El primer encuentro será este 13 de agosto y se encuentran abiertas las inscripciones.

Las herramientas que se trabajarán en esta serie de encuentros son entrenadas en desafíos como por ejemplo el Rally de Innovación, entre otras competencias y concursos.

El ciclo organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos constará de cuatro encuentros en los que los temas a tratar serán: Pitch, Metodología para la Selección de Desafíos, Herramientas para la búsqueda de información, Formulación de proyectos, Canvas, Herramientas para Edición de Videos.

El primer encuentro consta de dos módulos. El primero, a cargo del bioingeniero Ricardo Rodríguez, tiene como finalidad brindar un enfoque general de la competencia, qué aspectos son importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar los desafíos y cómo armar el guión a la hora de transmitir la idea en el video (Pitch).

El segundo módulo, a cargo del Dr. Bioingeniero Diego Campana, en el marco de la competencia del Rally Latinoamericano de Innovación, tiene como objetivo explicar la rúbrica que se tiene en cuenta a la hora de evaluar las soluciones propuestas, cuáles son los criterios aplicados y las valoraciones de los mismos.

La fecha del primer encuentro es el viernes 13 de agosto en el horario de 15 a 16:30 horas

Disertantes: Ricardo Rodríguez y Diego Campana

La actividad es gratuita y abierta a todo público y se hará en modalidad virtual

Link del formulario de inscripción: https://forms.gle/SBqhWzjLCkVuEaDQ7