En el marco del Programa de expansión de Posgrados, la Facultad de Ingeniería de la UNER ha incorporado a la Maestría en Ingeniería Biomédica (cohorte 2018) como propuesta de formación, sin costo de aranceles, para los docentes de nuestra Universidad. Asimismo, se informa que se están llevando a cabo las gestiones administrativas necesarias para también incorporar la Especialización en Sistemas Embebidos, que iniciará su dictado en el segundo cuatrimestre del corriente año.

Cabe destacar que este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza y desarrollar la investigación en la UNER a través del apoyo a la formación de posgrado de los docentes de la Universidad garantizando la gratuidad de los estudios en la institución.

Aquellos docentes interesados en ambas carreras deberán comunicarse con el área de posgrado enviando un correo a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además:

Los interesados en cursar el Doctorado en Ingeniería: enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Becas de cuarto nivel: este programa de la universidad permite cubrir los costos de aranceles para el cursado de carreras de posgrado. La inscripción está abierta desde el 15 de febrero al 29 de marzo inclusive + Información.