Desde la Facultad de Ingeniería se invita a toda la comunidad a participar de la Jornada “Ingeniería Vincula” y a la presentación del nuevo Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) de doble dependencia CONICET-UNER. La misma se realizará el jueves 5 de abril, de 14 a 19.30 horas, en el Aula Magna de esta unidad académica.

La Jornada "Ingeniería Vincula" busca generar un espacio de encuentro entre el sector científico-tecnológico y las empresas u organizaciones afines, con el objetivo de fortalecer las capacidades instaladas en la región, la articulación entre los diferentes actores involucrados y la colaboración público-privada. Se trata de una actividad organizada conjuntamente por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Facultad de Ingeniería (UNER) y el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Santa Fe.

Ingeniería Vincula adquiere una especial importancia para nuestra región ya que el intercambio y transferencia de conocimientos entre la universidad, las instituciones públicas, mixtas y privadas, tienden a dar respuesta a las demandas y necesidades del medio e implican un impacto real sobre el desarrollo competitivo y la producción de tecnologías de alta capacidad.

Para inscribirte seguí el link