Desde la Oficina de Vinculación Tecnológica, en el marco de las acciones llevadas a cabo por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV), se invita a participar del ciclo de charlas “Ciclo de Vida: Idea, Proyecto, Emprendimiento y Empresa”.

En esta oportunidad se convoca a la charla “Iniciar el camino emprendedor siendo estudiante” a cargo del Bioing. Alejandro Bisi, quien compartirá sus vivencias para crear su empresa GiveMove. “Cada emprendedor construye su propio camino, conocer las distintas experiencias nos enriquece y motiva”, expresa la convocatoria del CiEV.

La actividad, gratuita y abierta a todo público, se desarrollará el miércoles 4 de mayo de 16:00 a 17:30 horas en modalidad híbrida. El link de inscripción está disponible en este enlace.

Para participar en forma virtual: meet.google.com/hwh-tzhv-yut

Además, se dispone de un Formulario Postcharla con el fin de relevar temas de interés para sumar acciones que contribuyan al desarrollo de la cultura de la innovación, de las competencias emprendedoras, de la generación de conocimiento y de la creatividad.

A su vez, permite relevar información acerca de la experiencia de los participantes en este tipo de charlas, además de sugerencias y comentarios.