La Facultad de Ingeniería, mediante un acuerdo realizado con la Municipalidad de Paraná, recibió una Terminal de atención del sistema SUBE para el transporte de pasajeros. De esta manera, se facilitarán las gestiones personalizadas de estudiantes, docentes y no docentes usuarios de este servicio sin la necesidad de hacer largas colas.

La terminal será instalada en el Módulo 2 frente a la fotocopiadora y kiosco del CEFI y podrá utilizarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Diego Campana, decano de la FIUNER, explicó que “es una gran ventaja tener una terminal en el campus porque la mayoría de los estudiantes vienen en cole y los puestos donde usualmente se instalan estas terminales nos quedan muy alejados” y agregó que “a partir de ahora, los usuarios de este servicio podrán cargar saldo de forma rápida y fácil”

En estas terminales electrónicas de SUBE, los usuarios podrán:

• Completar la carga iniciada por medios electrónicos (cajeros, internet, etc.).
  • Cargar, acreditar y consultar saldo.
  • Aplicar beneficios en caso de que corresponda