El viernes 13 de mayo se realizará la Jornada sobre Gestión de la Innovación y la Tecnología en la Región, que llevará a cabo la UNER junto a la Municipalidad de Paraná, la provincia y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC). La actividad se realiza de cara al Congreso ALTEC 2023, en el que nuestra Universidad oficiará de anfitriona y organizadora.

El evento, de carácter nacional e internacional, representa un esfuerzo regional por afianzar la federalización del conocimiento sobre la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación, para las nuevas generaciones de las provincias argentinas.

El encuentro contará con autoridades locales, provinciales, nacionales e internacionales, y las actividades se extenderán durante todo el día. Por la mañana tendrá lugar en el Auditorio de la Sala Mayo, ubicado en la costanera de Paraná. A la tarde se desplegarán las mesas de trabajo académicas sobre diversos temas, en la Facultad de Ingeniería.

Los cupos son limitados y para asistir se debe realizar la inscripción previa, a través del siguiente contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Nancy Pérez – UNER-ALTEC).

Para más información consultar el Programa de la Jornada