El Museo PuertoCiencia, en conjunto con el Centro Interactivo Costa Ciencia y la Subsecretaria de Cultura de Concordia, y el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia Abremate de Lanús (Buenos Aires) invitan a participar en el curso de capacitación:

PROPUESTA DE ARTICULACIÓN ENTRE LA ESCUELA Y EL MUSEO: LA VISITA AUTOGUIADA COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA

Dirigido a docentes, profesionales, guías de turismo, personal de museos y estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario
El Curso consiste en 4 encuentros virtuales y 2 presenciales (en el museo). Es gratuito y con un cupo limitado.

Fecha de Inicio: 21 de junio

Contenidos:
La ciencia en el aula y en espacios no formales. Los museos como nuevos espacios de aprendizaje. El guía en el museo y la visita autoguiada. Dinámica de visitas
autoguiadas.

Inscripciones (hasta el 13 de junio) https://forms.gle/51YgCygzbLuH9C5o6