El curso de formación pedagógica para docentes, que comenzará el 28 de marzo próximo, es una iniciativa del Área de Asesoría Pedagógica de nuestra unidad académica.

Este espacio, que va por su tercera edición, pretende abordar el tema de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en el contexto de la FIUNER, recuperando aportes del campo de la pedagogía. Además, se basa en el reconocimiento y posibilidad de contar con un espacio institucional específico para ello. El Curso se encuadra en el Programa de Formación Docente que desde el año 2006 se lleva adelante en esta casa de estudios.

La particularidad del mismo reside en que la propuesta supone un trabajo sostenido en el tiempo, a lo largo de todo un cuatrimestre, complementándose así con las otras instancias de formación docente, más acotadas en términos de tiempo y de contenido. 

Sus principales objetivos son que los docentes participantes logren reflexionar acerca de su propia práctica desde los aportes del campo de la pedagogía, así como conocer y analizar críticamente estrategias didácticas y de evaluación de los aprendizajes, para poder fundamentar las utilizadas en sus clases y/o para proponer innovaciones.

Cabe destacar que el Curso de formación pedagógica para docentes ha sido aprobado por el Consejo Directivo de la FIUNER mediante Res. N° 002/14.

 

Días y horarios:

Se realizará los miércoles de 14:00 a 16:00, durante el primer cuatrimestre de 2018, a partir del 28/03 (aula a confirmar).

Consultas e Inscripción:

Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional | Tel:  0343 4975078  Interno 140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.