Se invita a la comunidad académica de la UNER al ciclo de charlas "Toolbox", destinadas a incorporar herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional y que son entrenadas en desafíos como el Rally de Innovación, entre otras competencias y concursos que requieren la presentación de proyectos.

En esta oportunidad, se presentará el taller "Pitch para Ideas de Negocios", a cargo del Lic. Gastón Ávalos donde se trabajarán los siguientes temas:

•Diferencias entre un Pitch y el Speech.
•Los secretos para presentaciones individuales.
•Comunicación persuasiva.
•Cómo despertar el interés con tu pitch.
•Motivar con la palabra.
•Estructura de “Elevator Pitch”
•Tips sobre lo que SÍ y NO hacer o decir.
•Superando el miedo escénico.
•Comunicación verbal y no verbal.
•Posturas, apariencia e imagen.

Traé tu idea, llevate un pitch de negocios!

Disertante: Gastón Ávalos (Director de Fórum capacitación - Coordinador sede universidad FASTA Paraná - Tutor de Emprendimientos en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos)
Fecha: viernes 9 de Septiembre
Horario: 10 a 11:30 hs.
Lugar: CiEV - FIUNER - Oro Verde
Modalidad: Híbrida

Link de inscripción

*La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Como recordatorio, 1 hora antes del comienzo de la charla se enviará el link de acceso a la sala del meet a todos los inscriptos.

Organizan: las facultades de Ingeniería, de Ciencias Agropecuarias y de Ciencias Económicas de la UNER.