Desde la Biblioteca “Eduardo Barbagelta” de la Facultad  de Ingeniería se comunican novedades respecto de las reservas de material para estudio, adquisiones de bibliografía realizadas y nuevas solicitudes de incorporación de libros


Cronograma de reservas para exámenes finales noviembre-diciembre 2022 y febrero 2023

Se pone a consideración una programación para proyectar reservas de bibliografía que será utilizada durante los próximos exámenes finales, incluido el primer llamado de 2023.

La gestión de reservas se realiza a través del sistema de Biblioteca.

Detalles acá.

Nueva bibliografía disponible

Se invita a toda la comunidad a informarse sobre el material bibliográfico incorporado a través de compra centralizada, coordinada desde Rectorado UNER, en este enlace.

Se incorporaron 35 títulos, 40 volúmenes, lo que representó una inversión de $514.619. 

Ventanilla abierta para formalizar nuevos pedidos de bibliografía

Todo aquel titular de cátedra de las carreras de pregrado y grado puede apuntar sus pedidos de bibliografía a través del sistema de Biblioteca. Para poder realizar esta operatoria tienen que ingresar con su DNI (como dato de usuario) y completar su contraseña al Sistema de Biblioteca.

Cómo elaborar el pedido de bibliografía, en este enlace.

La compra efectiva de los títulos solicitados será sujeto de un trámite a desarrollarse el año próximo, bajo condiciones que oportunamente se comunicarán.

Toda consulta o duda sobre lo comunicado puede canalizarse a través del WhatsApp institucional: 3434571839 de lunes a viernes de 8 a 18.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.