El curso de posgrado "Introducción al Reconocimiento de Objetos mediante Visión por Computador" del Doctorado en Ingeniería-UNER se dictará en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, con modalidad presencial y virtual, entre el 22 de noviembre y el 9 de diciembre.

Sus docentes responsables sonJavier González-Jiménez y José Raul Ruiz-Sarmiento y el curso cuenta con una carga horaria de 30 horas.

La modalidad es presencial, en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Concordia) o virtual (a elección).

Las personas interesadas en realizarlo deben inscribirse en el formulario disponible en este enlace.

De lunes a viernes, desde el martes 22 de noviembre al viernes 9 de diciembre, se dictarán las clases teóricas de 9:30 a 11:30 (modalidad híbrido: presencial ovirtual sincrónico). Las clases prácticas serán de 12 a 14 (modalidad virtual sincrónico). Se requerirá computadora portátil para el desarrollo de las actividades prácticas. Trabajo autónomo: 9 horas en total.

Los cupos son limitados a 15 personas presenciales y 10 virtuales.

Más información y la programación del curso están a disposición en este enlace.

Personal de la UNER: Sin costo.

Externos a la UNER consultar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.