El Museo Interactivo PuertoCiencia, la Facultad de Ingeniería de la UNER, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y Instituto Nacional del Teatro invitan a la quinta edición del Festival de Teatro y Ciencia, que se celebrará entre el jueves 10 y el domingo 13 de noviembre en el Museo ubicado en Racedo 450 de Paraná, con entrada libre y gratuita.

La invitación recuerda que ciencia y teatro “tienen muchísimas más cosas en común, de las que imaginamos. Ambas comunican, ambas hacen uso de la imaginación, para pensar nuevos mundos, nuevas posibilidades para trascender los límites del tiempo y el espacio, para proyectar su pensamiento hacia el futuro, hacia el pasado”.

El festival es un encuentro de los intentos que se vienen realizando, a lo largo del país, para pensar la ciencia a través del arte, y el arte a través de la ciencia. Y con ella la pasión de conocer y comprender, percibir y vislumbrar, el entusiasmo de saber, el deseo de entender.

Más información al 343 4657010, en Instagram @festivaldeteatroyciencia o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.