La asignatura Desarrollo Territorial y Urbanismo de la carrera Ing. en Transporte, invita a estudiantes, docentes y público en general a participar de la clase abierta sobre Accesibilidad Urbana y Transporte.

Será el martes 8 de noviembre de 2022, a las 14:00 en el aula Magna de la Facultad de Ingeniería (Campus Universitario UNER - Oro Verde).

Disertantes: Ing. Mónica Alvarado (FIUNER); Arq. Cecilia Bonino (UTN-FRBA).

Teniendo en cuenta que en la actualidad las ciudades presentan múltiples barreras urbanísticas y físicas, en lo referido a infraestructura, mobiliario, transporte y movilidad, el curso propone reflexionar sobre las distintas situaciones discapacitantes, abordar las diversas formas de reducción de estas barreras y promover la cualificación del entorno, con el fin de propiciar un hábitat integrador.

Para confirmar la participación al curso, completar el formulario de inscripción.