En mayo comienza el Curso de Posgrado: Aprendizaje Maquinal. El mismo, será acreditable a la Maestría en Ingeniería Biomédica y al Doctorado en Ingeniería de la UNER

Docente a cargo: Msc. Oscar YAÑEZ SUAREZ (Universidad Autónoma Metropolitana -  Iztapalapa, México)

Contenidos resumidos:
Rasgos/características, patrones. Modelos generativos. Modelos discriminativos. Teoría de decisiones. Verosimilitud, condicionales de clase. Decisión Bayesiana. Estimación de funciones de densidad. Vecinos próximos. Ventanas de Parzen. Evaluación de desempeño. Modelos lineales generalizados. Árbol de decisión. Perceptrón multicapa. Máquina de soporte vectorial. Análisis de conglomerados. Cuantificación vectorial. Mapas auto-organizados. Visualización de conglomerados y medidas de calidad. Aprendizaje “profundo”. Redes convolucionales. Redes recurrentes. Bosques aleatorios.

Dictado de clases: del 2 al 11 de mayo de 2018

Horario: de 10:00 a 17:00 (con pausa para almuerzo)

Modalidad: intensivo

Duración: 60 horas totales.

Informes e inscripción:
Amalia Bravo, Oficina de Posgrado
Facultad de Ingeniería — UNER
Tel: (54) 0343 - 4975100 / 5101, interno 134;
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.