El destacado especialista Humberto Tommasino dará una serie de charlas con el propósito de trabajar y abordar, con la comunidad universitaria de la UNER, el concepto de extensión crítica.

Las charlas serán el 7 y 8 de mayo de 2018 y estarán organizadas de la siguiente manera:

  • Facultad de Bromatología: lunes 7, a las 15 hs.
  • Facultad de Cs. Agropecuarias: martes 8 a las 9 hs.
  • Facultad de Ingeniería: martes 8 a las 11 hs.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel: 03442 421518

 

Sobre Humberto Tommasino

Es Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la Universidad de la República (Uruguay). Tiene una Maestría en Extensión Rural en la Universidad Federal de Santa María, Brasil. Es Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo por la Universidad Federal de Paraná, Brasil. Además es Profesor Agregado del Área de Extensión, Coordinador del Departamento Ciencias Sociales y Coordinador de la Maestría de Educación y Extensión Rural. Ha publicado numerosos artículos en revistas y libros relacionados al desarrollo sustentable y la Extensión Universitaria y rural. Fue Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República (2006-2014) y Presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (2007-2009).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.