El 18 y 19 de mayo de 2018 se llevará a cabo en la FIUNER la 1° JORNADA DE BIOINFORMÁTICA – JOBI.

El evento está organizado conjuntamente por estudiantes de la Licenciatura en Bioinformática y la Facultad de Ingeniería de la UNER, con la colaboración del Centro de Estudiantes de dicha casa de estudios y del Grupo de estudiantes de bioinformática y biología computacional de Argentina (RSG).

La Jornada busca fomentar la interacción científica entre los diferentes actores y grupos, presentando la actualidad del campo de la bioinformática y la genómica en materia de formación e investigación.

Actividades programadas: El viernes 18 se llevarán a cabo presentaciones orales y exposición de posters, mientras que el sábado 19 se realizarán tres workshops en simultaneo, con modalidad teórico práctica, de lenguajes de programación R, Python e Introducción a Linux.

La inscripción a la Jornada es sin costo y estará abierta hasta el 11 de mayo. Formulario de inscripción y presentación de trabajos

Esta actividad se encuentra patrocinada por la empresa líder en genómica microbiana, uBiome.