El miércoles pasado se realizó una jornada sobre vinculación, innovación y emprendimiento destinada a los equipos de investigación y los laboratorios de la #FIUNER. La misma tuvo como propósito dar a conocer las actividades que se realizarán desde las secretarías de Vinculación Tecnológica e Innovación (SVTeI) y la de Investigación y Posgrado (SIP), ambas de nuestra unidad académica; del Nodo VINCTEC UNER Oro Verde; y de la secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad.

Durante la jornada, los directores de los laboratorios de la Facultad pudieron intercambiar ideas y experiencia con los responsables de la Oficina de Vinculación Tecnológica y de la secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNER, Norma Cordiviola y Gabriel Gentiletti respectivamente.

Entre los temas trabajados se destacaron: los procedimientos de pedido de Becas, Órdenes de Trabajo y Convenios; propuesta de trabajo para generación de material audiovisual para difusión de los Laboratorios de la FIUNER; los lineamientos de trabajo con convocatorias externas; la presentación de Proyectos PID UNER; Becas PID, CIN; entre otros temas de índole administrativo.