El  Laboratorio de Señales y Dinámicas no Lineales funciona en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El LSyDNL tuvo sus orígenes en 1992, por iniciativa de su anterior directora (Dra. María Eugenia Torres), acompañada por jóvenes egresados de la carrera de Ingeniería Biomédica, en el marco del Departamento de Matemática de la FI-UNER. El objetivo fue iniciar el desarrollo de un grupo de investigación en Matemática aplicada, haciendo énfasis en el desarrollo de nuevas técnicas de análisis de señales, que permitan resolver problemas reales cuya solución definitiva aun esta abierta. En 2004 el Consejo Directivo de la FI-UNER formalizó su creación como Laboratorio de Investigación de la FI-UNER.

Actualmente, el grupo de investigadores de diferentes disciplinas que lo componen trabaja de manera multi e interdisciplinaria, a partir de problemas planteados por profesionales de otras áreas, proponiendo, desarrollando y estudiando nuevas técnicas, con el objetivo de avanzar hacia sus soluciones.

Información de contacto

Teléfono:   (+54) 343 4975100, Interno 122
Fax:   (+54) 343 4975100 - 105
Dirección postal:  Ruta 11 Km 10 Oro Verde. Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.












La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución