Convocatoria - Programa de Tutoría de Pares 2019

Inscripciones hasta el 13 de mayo de 2019.

Se comunica a toda la comunidad académica de la Facultad de Ingeniería que se encuentra abierta la convocatoria a inscripción para alumnos avanzados de las carreras de la FI para desempeñarse como Tutores Pares en el marco del PROGRAMA DE TUTORÍA DE PARES.

La distribución de las vacantes a cubrir es la siguiente:

Primer año

• Fundamentos de Programación | 1 Plaza
  • Física Mecánica | 1 Plaza

Segundo año

• Programación Avanzada y Probabilidad y Estadística | 1 Plaza
  • Sistemas de Representación y Electricidad y Magnetismo | 1 Plaza
  • Biología Celular y Molecular e Histología y Anatomía | 1 Plaza
  • Cálculo Vectorial y Ecuaciones Diferenciales | 1 Plaza

El monto que se percibirá por la actividad de tutoría es el equivalente a una Beca de Formación, durante ocho meses, y deberán cumplir una carga horaria semanal de 10 hs.

Son requisitos para ser tutor:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería (Bioingeniería o Lic. en Bioinformática).
  • Tener aprobado como mínimo el primero y segundo años completos de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.
  • Estar informado de las incompatibilidades con otras Becas de Formación, y Becas Progresar, entre otras.
  • Tener disponibilidad horaria para asistir a reuniones semanales, para la coordinación de las tutorías los días lunes de 12 a 14 hs.
  • Tener disponibilidad horaria en los horarios en que se cursan las asignaturas a las que se postula como tutor par.

Los interesados deberán presentar una nota por Mesa de Entradas dirigida al Decano solicitando la inscripción como Tutores, indicando la asignatura de interés entre las plazas a cubrir, y sus motivaciones. A la misma deberán adjuntar un certificado analítico y currículum vitae.

» Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares FI-UNER

» Programa de Tutoría de Pares - UNER

Consultas:

Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - Secretaría Académica - FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.