Convocatoria abierta - Programa de Tutoría de Pares 2019

Se encuentra abierta la convocatoria a inscripción para alumnos avanzados de las carreras de nuestra Facultad para desempeñarse como Tutores Pares en el marco del PROGRAMA DE TUTORÍA DE PARES.

Vacante a cubrir: Primer Año, Tutoría Transversal, una (1) plaza.

El monto que se percibirá por la actividad de tutoría es el equivalente a una Beca de Formación, hasta el 31 de diciembre de 2019, y se deberá cumplir una carga horaria semanal de 10 hs.

Son requisitos para ser tutor:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería (Bioingeniería o Lic. en Bioinformática).
  • Tener aprobado como mínimo el primero y segundo años completos de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.
  • Estar informado de las incompatibilidades con otras Becas de Formación, y Becas Progresar.
  • Tener disponibilidad horaria para reuniones semanales los días lunes de 12 a 14 hs. y disponibilidad en los horarios de cursado de las asignaturas a las que se postula como tutor.

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 04 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO DE 2019

Los interesados deberán presentar una nota por Mesa de Entradas dirigida al Decano solicitando la inscripción como Tutores, indicando la/s plaza/s en las que se encuentran interesados, y sus motivaciones. A la misma deberán adjuntar un certificado analítico y currículum vitae.

Consultas:

Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - FIUNER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos para consultas:

Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares