El Proyecto de investigación GTS sorteará 5 becas para realizar curso a elección de la Especialización en Ingeniería Clínica.

Desde el proyecto GTS queremos agradecer a quienes han colaborado completando la encuesta o lo hagan hasta el 20 de diciembre*. Por esto, sortearemos cinco (5) becas para un curso a elección, de la especialización en ingeniería clínica que se dicta en la FIUNER. La modalidad de dictado es semipresencial.

Los favorecidos podrán optar por uno (1) de los siguientes cursos a desarrollarse en 2020 y 2021.

1. Equipamiento Médico

2. Infraestructura Hospitalaria

3. Ingeniería Clínica

4. Gestión de Tecnología Médica

5. Gestión de Mantenimiento

6. Seguridad en el Ámbito Hospitalario

7. Herramientas Económicas y de Gestión

8. Informática Médica

Para mayor información consultar en el sitio de la especialización 

*Para esto, deberás completar la encuesta, tu participación es sumamente importante para poder generar una base de información relevante a la Gestión de Tecnología Sanitaria en Argentina. Los primeros resultados ya han sido publicados y están a su disposición en el espacio online del Proyecto GTS (en pdf).

Cabe destacar que tanto el nombre de su Institución, como sus datos personales no serán divulgados.

Esta encuesta es llevada a cabo desde la facultad de Ingeniería de la UNER y en el marco del proyecto apoyado y respaldado por la UNER (Resolución C.S. 299/18) “Diseño e implementación de una herramienta que permita recolectar datos para generar información de las áreas de Gestión de Tecnología Sanitaria (GTS) en las organizaciones de salud de la Argentina”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.