Convocatoria Tutoría de Pares 2021 - CAVU

Hasta el 17 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria a inscripción para alumnos avanzados de las carreras de la Facultad de Ingeniería para desempeñarse como Tutores en el marco del Programa de Tutoría de Pares, en el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria - CAVU.

La distribución de las vacantes a cubrir es la siguiente:

Tipo de Tutoría / cantidad de plazas

Tutoría disciplinar - Matemática: 1 plaza
Tutoría disciplinar - Física: 1 plaza
Tutoría disciplinar - Química: 1 plaza
Tutoría Transversal: 1 plaza

El monto que se percibirá por la actividad de tutoría es el equivalente a una Beca de Formación, desde el 1 al 28 de febrero de 2021, con posibilidades de continuar desempeñándose como Tutor, por el término total de 10 meses.

Son requisitos para ser tutor:
- Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería.
- Tener aprobado como mínimo el primero y segundo años completos de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.
- Estar informado de las incompatibilidades con otras Becas de Formación, y Becas Progresar, entre otras.
- Tener disponibilidad horaria para reuniones semanales y disponibilidad en los horarios de cursado de las asignaturas a las que se postula como tutor.

Los interesados deberán presentar una nota por Mesa de Entradas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) dirigida al Decano solicitando la inscripción como Tutores, indicando la modalidad de tutoría y/o la plaza a cubrir, y sus motivaciones. A la misma deberán adjuntar un certificado analítico y currículum vitae.

Convocatoria prorrogada hasta el 18 de diciembre de 2020.

Consultas: Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - Secretaría Académica FIUNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tutorial para realizar inscripciones a la convocatoria: https://www.youtube.com/watch?v=iFWbmTqXyjA

» Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares FI-UNER

» Programa de Tutoría de Pares - UNER