La Facultad de Ingeniería llama a concurso para cubrir 12 cargos de Docente Auxiliar Alumno con dedicación simple y carácter interino para desempeñarse en diferentes cátedras de las carreras de Bioingeniería y Licenciatura en Bioinformática.

El periodo de inscripción va del 10 hasta el 21 de mayo de 2021

- Información sobre el procedimiento de inscripción, en este link:  leer

- Reglamentación disponible en:  Res CD 380/14

Informes y consultas en la Oficina de Concursos y Reválidas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El detalle de los cargos a concursar (todos con dedicación simple y carácter interino):

- Un (1) cargo en la asignatura “Radiodiagnóstico y Radioterapia” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Bioingeniería.

- Un (1) cargo en la asignatura “Biomecánica” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Bioingeniería.

- Dos (2) cargos en la asignatura “Química General e Inorgánica” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Físico-Química.

- Un (1) cargo en las asignaturas “Bases de Datos” e “Interface de Usuarios” (Planes de Estudios 2013 y 2004, respectivamente, carrera de Licenciatura en Bioinformática), Departamento Académico Informática.

- Un (1) cargo en la asignatura “Electrónica Lineal” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Electrónica.

- Un (1) cargo en las asignaturas “Redes de Computadoras” y “Arquitectura de Sistemas Operativos” (Plan de Estudios 2013 carrera de Licenciatura en Bioinformática), Departamento Académico Informática.

- Un (1) cargo en la asignatura “Electrónica Digital” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Electrónica.

- Un (1) cargo en la asignatura “Histología y Anatomía” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Biología.

- Un (1) cargo en las asignaturas “Cálculo Vectorial” y “Ecuaciones Diferenciales” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Matemática.

- Un (1) cargo en la asignatura “Fisiología y Biofísica” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Biología.

- Un (1) cargo en la asignatura “Funciones de Variable Compleja” (Plan de Estudios 2008 carrera de Bioingeniería), Departamento Académico Matemática.

La información completa sobre Concursos en este link.