El Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería comunica que se encuentra abierta la convocatoria a inscripción para alumnos avanzados de las carreras de la FIUNER para desempeñarse como Tutores en el marco del Programa de Tutoría de Pares.

Las tutorías vacantes a cubrir son:

Para primer año, una plaza de Tutoría Disciplinar para la cátedra Química Orgánica y Biológica.

Para segundo año, dos plazas de Tutoría Transversal.

El monto que se percibirá por la actividad de tutoría es el equivalente a una Beca de Formación ($4.000)

Son requisitos para ser tutor:

● Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería.

● Tener aprobado como mínimo el primero y segundo años completos de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.

● Estar informado de las incompatibilidades con otras Becas de Formación, Becas Progresar, y otras.

● Tener disponibilidad horaria para reuniones semanales y disponibilidad en los horarios de cursado de las asignaturas a las que se postula como tutor.

Los interesados deberán enviar un correo a Mesa de Entradas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en el cual adjuntar una nota dirigida al Decano, Diego Campana, solicitando la inscripción como Tutores, indicando la modalidad de tutoría y/o la plaza a cubrir, y sus motivaciones. Deberán adjuntar además, certificado analítico y currículum vitae.

La convocatoria permanece abierta desde el 14 hasta el 28 de mayo

Consultas:

Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - Secretaría Académica FIUNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares: http://ingenieria.uner.edu.ar/referencia/Normativas/reg-tutorias.pdf

Programa de Tutoría de Pares: http://www.digesto.uner.edu.ar/documento.frame.php?cod=53406