Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos avanzados de las carreras de la FIUNER para desempeñarse como Tutores en el marco del PROGRAMA DE TUTORÍA DE PARES.

Inscripción: hasta el 25 de febrero inclusive.

Vacantes:

• Asignaturas de primer y segundo año (ver convocatoria)
  • Asignaturas que se dictan en el CAVU (febrero 2022, presencial) y continúan durante el primer año/cuatrimestre).

Son requisitos para ser tutor:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería.
  • Tener aprobado el primer y segundo año de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.
  • Tener disponibilidad horaria para reuniones semanales y disponibilidad en los horarios de cursado de las
    asignaturas a las que se postula como tutor.

Los interesados deberán enviar un correo a Mesa de Entradas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en el cual adjuntar una nota dirigida al Decano, Diego Campana, solicitando la inscripción como Tutores, indicando la modalidad de tutoría y/o la plaza a cubrir, y sus motivaciones. Deberán adjuntar además, certificado analítico y currículum vitae.

Consultas:

Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - Secretaría Académica FIUNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares

Programa de Tutoría de Pares