Se comunica a toda la comunidad académica de la Facultad de Ingeniería que se encuentra abierta la convocatoria a inscripción para alumnos avanzados para desempeñarse como Tutores en el marco del Programa de Tutoría de Pares.

La distribución de las vacantes a cubrir es la siguiente:

Modalidad: Transversal

Año: 1º y 2º

Cantidad de Vacantes: 5 (cinco)

El monto que se percibirá por la actividad de tutoría es el equivalente a una Beca de Formación.

Son requisitos para ser tutor:

Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería.

Tener aprobado como mínimo el primero y segundo años completos de la carrera correspondiente, al momento de la inscripción.

Tener disponibilidad horaria para reuniones semanales y disponibilidad en los horarios de cursado de las asignaturas a las que se postula como tutor.

Los interesados deberán enviar un correo a Mesa de Entradas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), y adjuntar una nota dirigida al Decano solicitando la inscripción como Tutores, indicando la modalidad de tutoría y/o la plaza a cubrir, y sus motivaciones. Deberán adjuntar además, certificado analítico y currículum vitae.

Convocatoria abierta desde el 27 de junio al 7 de julio.

Consultas: Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional - Secretaría Académica FIUNER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas al Reglamento del Sistema de Tutorías entre Pares: http://ingenieria.uner.edu.ar/referencia/Normativas/reg-tutorias.pdf

Para consultas al Programa de Tutoría de Pares: http://www.digesto.uner.edu.ar/documento.frame.php?cod=53406




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.