La cátedra Equipamiento para Terapia y Rehabilitación visitó la planta de la empresa ADOX, fabricante nacional de equipamiento médico. El equipo recibió capacitación específica y profunda en los equipos que ADOX había donado a la Facultad de Ingeniería: la máquina de anestesia y una bomba de infusión.

Los profesores fueron recibidos por las autoridades e ingenieros de la empresa y trabajaron sobre temas relacionados a la máquina de anestesia y bomba de infusión donadas por ADOX a la Facultad de Ingeniería, conocimientos y herramientas que serán incorporadas en las actividades prácticas curriculares".

Se analizaron y ensayaron los circuitos de equipamiento para anestesia: ventiladores pulmonares, máquinas de anestesia y bombas de infusión. También recibieron capacitación acerca de equipos accesorios fabricados por Adox como vaporizadores y válvulas.