Servicios que prestamos


El objetivo del Área de Servicios del LAMAE, es poner a disposición del personal docente, investigadores y de las empresas de bienes o servicios, el conocimiento y la instrumentación con la que dotamos, con el fin de facilitar la obtención de resultados en los que las técnicas de Microscopia y Biología Celular y Molecular resulten imprescindibles.

Nuestra meta es proporcionar un servicio específico y personalizado, indispensable para asegurar los resultados a obtener. En el Área de Servicios realizamos un seguimiento constante, desde la planificación del experimento hasta el análisis de los resultados.

Tenemos como misión, incrementar los Servicios Tecnológicos de Alto Nivel, enfocados en el área de las biociencias, dirigidos a Empresas productoras de bienes y servicios e Instituciones gubernamentales de investigación.

Servicios prestados

Investigación: realizamos asesoramiento a trabajos originales, realizados para adquirir nuevos conocimiento u alcanzar resultados preestablecidos, con aplicación básica o práctica.
Asistencia técnica: asesoramos en el desarrollo de nuevos productos, procesos o protocolos. Transferencia de conocimientos, información o servicios para resolver problemas técnicos específicos o aportar elementos para su resolución.
Ensayos: realizamos operaciones técnicas para determinar características o comportamiento de un producto material, equipo, organismos, fenómeno físico, etc., de acuerdo a un procedimiento establecido.
Capacitación: realizamos cursos, presentaciones, charlas, transmitiendo conocimientos para la consolidación de competencias.

Áreas de aplicación

  • Biología Celular y Molecular
  • Biología Vegetal y Animal
  • Microbiología
  • Biomedicinas
  • Biomateriales
  • Nanotecnologías



La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución