En el mes de abril, comenzará a dictarse un Curso de preparación para el examen internacional FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH. Se trata de una actividad del Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (FCECO) que busca fomentar el aprendizaje, consolidación y práctica de diversas lenguas.

First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Los alumnos, docentes y personal de la UNER interesados en realizar el curso podrán inscribirse durante marzo, en la sede de la FCECO. Asimismo, las clases comenzarán el 4 de abril próximo y se extenderán hasta noviembre.

• Costo de la Inscripción: 200 pesos
  • Cuota mensual: 300 pesos
  • Días y horarios: lunes y miércoles de 19:30 a 21:30

Más información:
Secretaria de Extensión de la FCECO | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel.: 0343-4222172 Int. 35 | Urquiza 552 - Paraná – ER | De 8:00 a 19:00

Schierloh es doctor en Química biológica. En 2018 se incorporó al Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) con sede en la Facultad de Ingeniería.

Becas y Convocatorias

Lo último en Ciencia y Tecnología