Se realizará la III Jornada de Problemáticas Regionales del Transporte el jueves 22 de noviembre de 2018 en la FIUNER. Para esta edición están proyectadas una serie charlas.

Actividades:

8:30 hs: Acreditaciones.
  9:00 hs: Apertura de la Jornada.
  9:05 hs: Distinción Jurisdiccional y normativa aplicable en vehículos automotores. Victor Neifert - FI-UNER y CNRT
  9:30 hs: Impacto de los subsidios en el transporte público de pasajeros y su influencia en la movilidad. Juan Jaurena - FI-UNER.
10:00 hs: Proyecto Paraná Pedalea. Tobias Campo - Secretaría de Relaciones Institucionales, Municipalidad de Paraná.
10:10 hs: Acceso a escuela segura. Cristina Vidala - Escuela del CAE.
10:20 hs: Taller y Debate - Problemáticas municipales relacionadas con jurisdicción sobre los vehículos y los transportes dentro del ejido urbano.
11:00 hs: Receso - Coffee Break
11:30 hs: Transporte y Desarrollo Sostenible: Una mirada desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Joel Tornero - FI-UNER.
12:00 hs: Control ciudadano del transporte urbano e interurbano. Leonel Panoni y Alicia Glausser - Asamblea Ciudadana Vecinalista.
12:20 hs: Taller y Debate - Problemáticas sociales del transporte.
13:00 hs: Cierre del evento.

Dirigido a docentes, estudiantes y a toda la comunidad. Al cierre habrá un espacio de debate sobre diversas problemáticas regionales del transporte.

Inscripción: Ir al Formulario

La actividad es en el marco de la carrera de Ingeniería en Transporte de la FI-UNER abierta en 2017 ( http://ingenieria.uner.edu.ar/index.php/carreras-de-grado/ingenieria-en-transporte).

Se crea este espacio para dar a conocer, tomar conciencia, y debatir con diversos protagonistas, las amplias y significativas problemáticas del transporte, y su impacto en la región.

Organiza: Facultad de Ingeniería de la UNER (FI-UNER).

Schierloh es doctor en Química biológica. En 2018 se incorporó al Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) con sede en la Facultad de Ingeniería.

Becas y Convocatorias

Lo último en Ciencia y Tecnología