El Técnico en Medicina Nuclear debe desarrollar, competencias que le permitan participar en la gestión y en la atención de la salud, ejecutando procedimientos específicos en el campo de la Medicina Nuclear.

Duración: 3 años.

Para más información: Secretaría de Extensión y Difusión | Tel: 0343-4975078 int. 136 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Schierloh es doctor en Química biológica. En 2018 se incorporó al Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) con sede en la Facultad de Ingeniería.

Becas y Convocatorias

Lo último en Ciencia y Tecnología